Semana de la Prevención de Incendios 2019

Semana de la Prevención de Incendios

Enseñamos a la sociedad a autoprotegerse del 18 al 22 de Noviembre

Este año sumamos una edición más, y son ya catorce, de nuestra Semana de la Prevención de Incendios, en colaboración con la Asociación de Profesionales Técnicos de Bomberos (APTB) y los Servicios de Extinción y Prevención de Incendios de 35 ciudades de todo el territorio nacional.

Con este programa de sensibilización queremos divulgar los conocimientos en autoprotección a la población en general pero, de manera muy especial, a los más pequeños. Con nosotros aprenderán a conocer qué es el fuego, cómo puede llegar a convertirse en un incendio, las medidas preventivas y las medidas de actuación si no se ha podido evitar.

Para esta edición contamos una vez más con la “Casita de evacuación” pero, además, estrenamos nuevos materiales, una guía de prevención para edades de 6 a 8 años y otra para edades de 9 a 12, con una cuidada imagen y contenido adaptado de gran utilidad para que los niños se las lleven a casa y den continuidad a lo aprendido sobre el terreno.

Este mismo programa se desarrolla en varios países de Latinoamérica (Argentina, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Uruguay y Puerto Rico) y en Brasil.

Permanezcan atentos a la programación.

Si está interesado/a en asistir, rellene el formulario correspondiente a su comarca, por favor.

INSCRIPCIONES CERRADAS.

Comarca del Levante                        Comarca del Almanzora