Dos heridos tras una colisión frontal en Las Canalejas

No vigente.

30/01/2018

Los Bomberos han tenido que excarcelar a uno de los conductores

Imagen de los bomberos en su intervención

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras una colisión frontal de dos turismos en la carretera A-1201 a la altura de la barriada cuevana de Las Canalejas, aproximadamente a las 15:55 de ayer, según la información facilitada por Bomberos del Levante.
Los dos conductores, que viajaban solos en los vehículos, han sido trasladados por los servicios sanitarios al Hospital de la Inmaculada, de Huércal-Overa. Desde Emergencias 112 han confirmado que el incidente se ha producido exactamente en el kilómetro 7 de la carretera autonómica A-1201, que une la A-332 con Pulpí pasando por Guazamara.
Uno de los conductores tuvo que ser excarcelado por los bomberos, al quedar atrapado en el vehículo y fue trasladado al hospital tras una primera atención en el lugar de los hechos. El otro conductor también fue trasladado al hospital para su reconocimiento ya que rompió el parabrisas con la cabeza.
Debido al accidente, esta vía ha permanecido cortada al tráfico hasta las 19:30 horas aproximadamente. El 112 ha movilizado hasta el lugar a efectivos de Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y Servicios Sanitarios, que llegaron a trasladar un helicóptero aunque finalmente no fue necesaria su participación. Asimismo, se desplazaron dos dotaciones de bomberos del Levante desde el parque de Turre.
Por el momento no se conocen las causas que han podido provocar la colisión frontal de los dos vehículos, así como el estado de los dos heridos trasladados al hospital tras el accidente ocurrido en las inmediaciones de la nave de Primaflor en Las Canalejas.

Comentarios Blog